Catamarca

Territorio por descubrir

Catamarca, territorio por descubrir.

Quienes estén pensando en un viaje para descubrir un lugar inexplorado de la Argentina, CATAMARCA es una de las mejores alternativas a considerar. Este destino, aún poco presente en la oferta turística local para nacionales y extranjeros, poco a poco, se está posicionando como una opción interesante, especialmente para los viajeros que gustan disfrutar de la interacción entre naturaleza y cultura con intensidad en un ambiente tranquilo.

¿Qué podemos conocer en Catamarca? Su oferta es variada. En San Fernando del Valle, tanto la ciudad como sus alrededores ofrecen escenarios interesantes, acompañados de una hotelería variada y una gastronomía muy auténtica.

Saliendo hacia el interior, la Ruta del Adobe es una de los circuitos más visitados e infaltable en una visita a la provincia. La Puna Catamarqueña aparte de su soledad, nos acerca la vida, las costumbres, la comida y la cultura de sus habitantes originarios, es un espacio inmenso lleno de riquezas humanas y naturales.

El Paso San Francisco, la balconada de la Laguna Verde, el Volcán Pissis (6882 mts snm), Fiambalá, Belén, el Campo de Piedra Pómez, Las Dunas de Tatón y tantos otros rincones, son parte de esta provincia por descubrir.

Para saber, los viajes a través de la provincia incluyen circuitos por rutas asfaltadas, pero una de los mejores momentos se viven cuando se transitan caminos de huellas por las cuales se llega a los mejores lugares de su territorio.

Otro aspecto interesante de Catamarca es la cercanía a otros escenarios naturales conocidos de la Argentina como el Parque Nacional Talampaya o Ischigualasto (Valle de la Luna) como así también circuitos turísticos de Salta o Tucumán. Es una provincia con vida propia, donde su gente y sus bellezas naturales, cada vez más, hacen de este destino un nuevo atractivo para quienes desean conocer nuestro país profundo.

Es importante asesorarse correctamente sobre cómo llegar a cada lugar y evitar lanzarse a lugares inhóspitos sin la asistencia de conocedores de la zona.

La multiplicidad de paisajes, acompañados de una riqueza histórica y cultural única, hace de Catamarca un excelente destino para visitar durante todo el año.


Ckayna Cunan
info@ckayna.com / 4811-2055

CKAYNA CUNAN

  •   Juncal 1695 4to B | Capital Federal

  •    (54) 11 4811-2055

  •    Mail: info@ckayna.com

NEWSLETTER

Nombre

Correo electrónico

[bft-int-chk checked="true" ]

DATA FISCAL

© Copyright 2018 Hecho por EstudioNoma