COSTA RICA

Pura Vida

COSTA RICA

San José de Costa Rica ubicada en el centro del Valle Central y localizada en medio de dos cordilleras montañosas, nos permite disfrutar de una temperatura cálida todo el año. Allí nos recibe el hermoso Teatro nacional, el Correo Central, la Catedral y la Plaza de la Cultura, entre otros.

Una visita obligatoria es conocer el Parque Nacional Volcán Arenal. Este se encuentra a 1633 metros sobre el nivel del mar y en sus alrededores el Complejo Termal Tabacón te permite disfrutar de deliciosos baños termales. Al llegar la noche, una pequeña caminata nos aproxima al volcán Arenal para contemplar un espectáculo único al verlo despedir lava roja.

POR LAS COSTAS DEL PACÍFICO CENTRAL

 

Manuel Antonio es una ciudad de playas increíbles sobre la costa del pacifico y  es uno de los destinos turísticos más famosos de Costa Rica. Allí el principal objetivo es recorrer el Parque Nacional con homónimo nombre ya que es la combinación perfecta de la flora, la fauna y de las playas más hermosas.

Montezuma es un pintoresco pueblo famoso por su ambiente bohemio, sus grandes cascadas, increíbles playas y ríos.  Allí es imperdible hacer un trekking para llegar hasta su cascada y pasar un día de aventura rodeado por densos bosques.

Mal País es un pequeño pueblo costero, el más tranquilo  del Pacífico y sus playas son un verdadero paraíso para los surfistas. Es sin lugar a dudas, el lugar elegido por los más jóvenes.

Costa Rica es el destino ideal para aquellos que adoramos las playas, para los que disfrutamos de largas caminatas por la selva, para los curiosos e inquietos que queremos todo el tiempo hacer  cosas distintas y por sobre todas las cosas para los que amamos la vida porque Costa Rica no tiene ingredientes artificiales, Costa Rica es “Pura Vida.

Ckayna Cunan
info@ckayna.com / 4811-2055

CKAYNA CUNAN

  •   Juncal 1695 4to B | Capital Federal

  •    (54) 11 4811-2055

  •    Mail: info@ckayna.com

NEWSLETTER

Nombre

Correo electrónico

[bft-int-chk checked="true" ]

DATA FISCAL

© Copyright 2018 Hecho por EstudioNoma