ARGENTINA

Los destinos dentro del país

Argentina, cuyo nombre proviene del latín “argentum” (plata), es una tierra de maravillas, tanto naturales como hechas por el hombre. Desde los glaciares a los picos más altos, pasando por los viñedos de Mendoza, las cataratas y el bullicio de Buenos Aires, hay mucho para ver en este país dinámico y único. Es la extensa variedad de atracciones y la inmensidad de sus paisajes lo que atrae a ciudadanos de todas partes del mundo a regresar por más.

IBERÁ PORÁ

Argentina

Esteros del Iberá es una de las áreas naturales vírgenes de Argentina donde poder estar en contacto directo con la riqueza natural de este país en un ambiente sumamente apacible y armonioso.

VER MÁS

DE LOS GLACIARES AL FIN DEL MUNDO

Argentina

Destacado

El destino más austral de la Patagonia argentina, comenzando por Calafate, una ciudad pintoresca que convoca al turismo por el espectáculo glaciario. El Parque Nacional Los Glaciares, ubicado en la region...

VER MÁS

MISIONES SALVAJE

Argentina

Cultural Relax

Un tour diseñado para comunicarse con la naturaleza, las costumbres y el bienestar en la tierra colorada. Recorremos sur, centro y norte por rutas, senderos, cataratas, ríos...

VER MÁS

COLORES DEL ALTIPLANO

Argentina

Cultural

Un tour diseñado para quienes quieren conocer la esencia del Noroeste, sin perderse lo mejor y disfrutando de una hotelería en sintonía con el paisaje y la gente.

VER MÁS

USHUAIA FIN DEL MUNDO

Argentina

Ushuaia tiene el encanto típico de un lugar del fin del mundo. La ciudad está emplazada frente al canal de Beagle, en una amplia bahía, rodeada por los montes Martial y ofrece un paisaje único, la combinación exacta...

VER MÁS

BALLENAS EN LA PENÍNSULA

Argentina

La temporada de ballenas ha comenzado en Península de Valdés y el espectáculo natural de estos mamíferos gigantes nos invita a conocerlo en familia o con amigos.

VER MÁS

SALTA, LINDA POR NATURALEZA

Argentina

Salta, no por nada conocida como “La linda”, combina tupidas selvas, valles, serranías y desiertos. Una conjuntación de costumbres y naturaleza; costumbres de una población que conserva su arquitectura colonial y sus comidas típicas.

VER MÁS

SALTOS DEL MOCONÁ

Argentina

Los Saltos del Moconá situados en este pedacito misionero componente de la región turística de Los Saltos y Cascadas, surgen como una excursión ineludible por la belleza que ostentan y las sensaciones que provocan.

VER MÁS

GLACIARES DE LA PATAGONIA

Argentina

El Calafate es un ciudad pintoresca que convoca al turismo por el espectáculo glaciario. Se encuentra emplazado al pie del cerro homónimo y a orillas del Lago Argentino.

VER MÁS

MENDOZA, MALBEC & RELAX

Argentina

Esta región, rodeada de una frondosa vegetación junto al rumor del Río Atuel que corre en su lecho de piedras, ofrece un ambiente apacible para disfrutar en convivencia con la naturaleza.

VER MÁS

IGUAZÚ, AGUAS GRANDES

Argentina

Descubiertas en el siglo XVI, las cataratas forman un semicírculo de 2700 metros con gran cantidad de saltos y cascadas de 40 a 80 metros, producto de una falla geológica, hace 12 millones de años.

VER MÁS

BARILOCHE BELLEZA NATURAL

Argentina

Vení a disfrutar de Bariloche las cuatro estaciones del año. Encontrarás una naturaleza que premia a cada visitante con paisajes maravillosos, desde picos nevados y lengas cobrizas, hasta valles cubiertos de flores y aguas cristalinas.

VER MÁS

RECORRIENDO EL NORTE ARGENTINO

Argentina

Un viaje inolvidable por la belleza árida del noroeste argentino.

VER MÁS

MENDOZA & SAN RAFAEL

Argentina

Diversión, Naturaleza, Aventura, Gastronomía, Relax; Turismo de Reuniones, Historia, Museos y Cultura.

VER MÁS

CKAYNA CUNAN

  •   Juncal 1695 4to B | Capital Federal

  •    (54) 11 4811-2055

  •    Mail: info@ckayna.com

NEWSLETTER

Nombre

Correo electrónico

[bft-int-chk checked="true" ]

DATA FISCAL

© Copyright 2018 Hecho por EstudioNoma