BRASIL

Cultura, alegría y hermosas playas

Con una superficie estimada en más de 8,5 millones de km², es el quinto país más grande del mundo. Delimitado por el océano Atlántico al este, Brasil tiene una línea costera de 7491 km. Es un país cálido, mestizo con la sensualidad a flor de piel; infinitas playas bordeadas de cocoteros, arquitectura colonial pintada en colores chillones y todo ello envuelto en una perpetua Bossa Nova que nos invita a bailar en cualquier momento del día.

PORTO DE GALINHAS

Brasil

Porto de Galinhas es la visión del paraíso. Ya sea para ir en grupo o para los que prefieren ir en pareja, es la opción ideal para aquellos que quieren ver la belleza natural, mucho sol, la diversión y la artesanía del lugar.

VER MÁS

PIPA, NORDESTE BRASILEÑO

Brasil

Pipa se encuentra ubicada en el nordeste brasileño, rodeado de la Mata Atlántica que le imprime un sabor a naturaleza, que conjuntamente con sus playas de arenas blancas y aguas cristalinas, ...

VER MÁS

MARAGOGI

Brasil

Maragogi es conocida por sus bellezas naturales, sus extensos cocoteros y sus infraestructuras hoteleras situadas a orillas del Océano Atlántico.

VER MÁS

BUZIOS, SUR TROPICAL

Brasil

Famosa por su combinación única de encanto, arquitectura armónica, naturaleza incomparable, boutiques sofisticadas y restaurantes típicos e internacionales hacen que Buzios sea...

VER MÁS

IMBASSAÍ

Brasil

Allí donde se junta el río con el mar se forma una playa única, un verdadero paraíso ecológico de playas salvajes y sol durante todo el año, a menos de dos horas del aeropuerto de Salvador de Bahía.

VER MÁS

SALVADOR DE BAHÍA

Brasil

Destacado

Salvador de Bahía es la capital del estado de Bahía y una de las principales ciudades de Brasil, contiene los principales centros culturales.

VER MÁS

SALVADOR & MORRO SAN PABLO

Brasil

Una isla del Atlántico no sólo atrae por tener hermosas playas y piscinas, sino que una isla desierta llena de árboles de coco que brindan un paisaje único.

VER MÁS

PORTO SEGURO

Brasil

Una ciudad costera en el estado de Bahía, con su generosa vegetación y sus hermosas playas, viajar a Porto Seguro es uno de los destinos más frecuentados.

VER MÁS

RÍO & ANGRA

Brasil

Disfruta de los increíbles paisajes, los famosos monumentos y la majestuosa naturaleza de Río de Janeiro y el entorno maravilloso de Angra dos Reis.

VER MÁS

MACEIÓ

Brasil

Maceió es conocido como “El Paraíso de las Aguas” y es considerado como el “Caribe brasileño” debido a sus bellezas naturales que atraen a turistas de todo el mundo.

VER MÁS

CKAYNA CUNAN

  •   Juncal 1695 4to B | Capital Federal

  •    (54) 11 4811-2055

  •    Mail: info@ckayna.com

NEWSLETTER

Nombre

Correo electrónico

[bft-int-chk checked="true" ]

DATA FISCAL

© Copyright 2018 Hecho por EstudioNoma