CARIBE

Descanso y relax

Destinos ideal para los que buscan descanso y relax. Tibias y transparentes aguas, la suavidad de su clima y la cordialidad de su gente caracterizan esta región de América. Lugares ideal para practicar el submarinismo o el snorkelling, y descansar en las cálidas aguas del Caribe, que aquí toman las más hermosas tonalidades.

SAN ANDRÉS

Caribe

Al embrujo del paisaje, de sus playas de fina arena blanca y sus aguas cristalinas se suma la cordialidad de sus habitantes, producto de una mezcla centenaria de inmigrantes de diversa procedencia. 

VER MÁS

PUNTA CANA DELUXE

Caribe

Lugar ideal para practicar el submarinismo o el snorkelling, y descansar en las cálidas aguas del Caribe, que aquí toman las más hermosas tonalidades.

VER MÁS

ARUBA, UNA ISLA FELIZ

Caribe

Playas de arenas blancas, vientos frescos y templados, y la calidez y hospitalidad de su gente, y una amalgama de diferentes culturas que se aprecia en su oferta gastronómica, ...

VER MÁS

ENCANTO COLOMBIANO

Caribe

La Isla de Barú es un paraíso tropical, su tranquilidad, los paisajes y los lugareños hacen de esta isla un lugar agradable. Cartagena de Indias es un imponente y maravilloso destino, donde se destaca su centro histórico conocido como La Ciudad Amurallada.

VER MÁS

RIVIERA MAYA BOUTIQUE

Caribe

Playas de arena especialmente blanca en las que la pendiente y el oleaje disputan en suavidad, un hábitat poblada de una riquísima flora y fauna y un territorio habitado por comunidades mayas...

VER MÁS

CUBA, HABANA & CAYOS

Caribe

Destacado

Tierra de marcados y atractivos contrastes, de gente agradable, culta, ingeniosa, que disfruta del don de saber compartir su alegría y agradar a cuantos la conocen. Cuba es luz, color, sabor…

VER MÁS

HABANA & VARADERO

Caribe

Cuba es luz, color, sabor…es alegría y calor, es naturaleza y ciudad. Cuba es el amparo de sus humanas esencias, el lugar preciso para disfrutar plenamente del Caribe.

VER MÁS

CUBA: HISTORIA & RELAX

Caribe

Cuba es un destino que no lo defraudará si alguna vez soñó con unas vacaciones típicamente caribeñas.

VER MÁS

MIAMI & RIVIERA MAYA

Caribe

Ideal para hacer compras y disfrutar de bellísimas playas. Diversión asegurada durante todo el viaje.

VER MÁS

SAMANÁ, BELLEZA INCREÍBLE

Caribe

Salvaje y verde, posee calas, bahías, cascadas, montañas y vistas impresionantes. ¡Hay mucho por explorar!

VER MÁS

CKAYNA CUNAN

  •   Juncal 1695 4to B | Capital Federal

  •    (54) 11 4811-2055

  •    Mail: info@ckayna.com

NEWSLETTER

Nombre

Correo electrónico

[bft-int-chk checked="true" ]

DATA FISCAL

© Copyright 2018 Hecho por EstudioNoma