TÉRMINOS Y CONDICIONES

RESPONSABILIDADES Y ASISTENCIA

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

ASISTENCIAS Y RESPONSABILIDADES

Responsabilidad: El organizador, CKAYNA CUNAN (EVT. Leg.13428 Disp.2223 Exp.2052/07) declara explícitamente que actúa únicamente como intermediario entre los viajeros y las entidades o las personas llamadas a facilitar los servicios que indican en los itinerarios, como ser, empresas de transporte, hoteles, restaurantes, etc., por consiguiente declina toda responsabilidad por deficiencias en cualquiera de los servicios prestados, así como por cualquier daño, herida, accidente, retraso o irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúen el viaje por su mediación, así como el equipaje y demás objetos de su propiedad, por malas condiciones climáticas y/o atmosféricas, decisiones gubernamentales, catástrofes naturales, huelgas y demás sucesos que puedan ocurrir fuera del control del mismo. Por lo expuesto, queda de manifiesto que el organizador no se responsabiliza por daños y perjuicios que pudieran sufrir los pasajeros, en las personas o en los bienes, cualquiera sea la causa que los originen.

 

Asistencia al Viajero: CKAYNA CUNAN recomienda la contratación de un seguro de asistencia al viajero protegiendo de esta manera a los pasajeros por gastos médicos, pérdida de equipaje, gastos de cancelación y cualquier otra perdida potencial originada por el viaje. El mismo deberá ser contratado al momento de iniciar sus reservas y realizar el pago de las mismas pudiendo gestionarlo a través nuestra.

 

Documentación personal: El organizador, CKAYNA CUNAN, no se responsabiliza por la documentación personal que faltare, su estado o vigencia al momento de la realización del viaje, como así también de los perjuicios o pérdidas que resultaren de dicha situación; siendo exclusiva responsabilidad de los pasajeros. En aquellos viajes que se realicen al exterior los solicitantes deberán consultar la documentación requerida en las embajadas, consulados y demás entidades siendo ellos mismos los responsables de gestionar los visados correspondientes y de cumplimentar todos los requisitos solicitados.

En el caso de pasajeros menores de 21 años se recuerda que para poder viajar solos deberán tener autorización firmada por ambos padres y certificada ante Escribano Público Nacional para cada viaje en particular. Si viajara con el padre y la madre deberán presentar en el momento del embarco la libreta de matrimonio o la partida de nacimiento debidamente legalizada. Y en el supuesto que viaje con uno de los padres deberán mostrar la autorización del padre que no viaja, ante Escribano Público Nacional para los domiciliados en Capital y para aquellos con domicilio en provincia podrán hacerlo antes Escribano Público Nacional o en la Justicia en lo Civil del departamento judicial de su barrio.

Todos los pasajeros deberán tener el pasaporte vigente, cuando el destino lo requiera con una validez mínima de 6 meses y en muchos casos deberán tener visa para ingresar a determinados países. Por ley, es responsabilidad de los pasajeros contar con pasaporte válido y las visas válidas para realizar su viaje.

CKAYNA CUNAN no tendrá responsabilidad alguna en caso de no contar con la documentación correspondiente. El billete de pasaje o ticket electrónico constituirá el único compromiso entre el pasajero y las compañías transportadoras sujeto a las normas de la ley 18.829. Las compañías transportadoras no son responsables de ningún acto u omisión mientras los pasajeros no estén a bordo de sus unidades. Los padres son responsables de cuidar, controlar y supervisar a sus hijos, como así también de la contratación de excursiones o actividades que pudieran generarle algún daño a los niños.

c

Alteraciones: El organizador, CKAYNA CUNAN (EVT. Leg.13428 Disp.2223 Exp.2052/07) se reserva el derecho de alterar cualquier itinerario, horario, hotel y las excursiones sin alterar de esta manera la duración del tour contratado. Si el viaje tuviera que acortarse o alargarse más allá de los plazos fijados por causas fortuitas y/o de fuerza mayor no imputables al Organizador, los gastos correrán por cuenta del pasajero. En el caso de que los pasajeros realicen cambios en el itinerario en forma voluntaria una vez ya iniciado el viaje, los cambios serán bajo el cargo exclusivo de los pasajeros. Es decir, el Organizador no realizará devoluciones por servicios no utilizados o cobradas en el plan de viaje contratado.

c

Reclamos/Reembolsos y Devoluciones: Todos los reclamos deberán realizarse por escrito en nuestras oficinas dentro de los 15 días siguientes a la finalización del tour. No se reembolsará importe alguno por servicios no utilizados voluntariamente por el pasajero. Los reembolsos se verificarán únicamente de acuerdo al costo de los servicios no utilizados o cancelados. La fecha de cancelación será establecida el día en que la Empresa reciba por medios fehacientes la comunicación del pasajero o agencia interviniente en tal sentido.

c

Cancelaciones: Los solicitantes que comuniquen su desistimiento para tours operados por CKAYNA CUNAN antes de los 45 días de la fecha de salida del tour, tendrán derecho al reembolso de las sumas entregadas, deducidas de ellas un 10 % del importe total del precio estimado en concepto de honorarios de organización más la deducción de aquellos importes cobrados por operadores del exterior. Las cancelaciones efectuadas dentro de los 44 días a 30 días previos a la fecha de partida sufrirán una deducción del 20 % del importe total del precio estimado más la deducción de aquellos importes cobrados por operadores del exterior. Cancelaciones efectuadas dentro de los 29 a 15 días anteriores a la fecha de salida, sufrirán una deducción del 40 % del importe total del precio total estimado más la deducción de aquellos importes cobrados por operadores del exterior. Las cancelaciones efectuadas dentro de los 14 días previos a la fecha de salida, no tendrán derecho a devolución alguna. Cuando se trate de desistimiento que afecten a servicios contratados a otras agencias proveedoras el reembolso de los mismos, estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas. En caso de que los reembolsos sean efectuados, CKAYNA CUNAN tendrá derecho a deducir para sí hasta un 10 % de los mismos. (Ley 18.829 Art. 21 Dto. 2182/72).

TÉRMINOS Y CONDICIONES CLUB CUNAN

BASES Y RESPONSABILIDADES

Mi participación en Club Cunan, está sujeta y subordinada a la Inscripción al programa (aceptación de estos términos y condiciones): 

c

1. Alcance: los presentes términos y condiciones se aplican a todos los clientes que se inscriban al programa. 

c

1.1 Requisito de participación: 

Será necesario haber comprado/realizado un viaje con Ckayna Cunan para la participación, obtención de beneficios y canjes dentro del programa.  Los participantes podrán consultar por los beneficios disponibles a través de www.ckayna.com, opción: Club Cunan.

Las imágenes incluidas en el catálogo de beneficios son meramente ilustrativas. Los colores, tamaños, especificaciones técnicas y garantías de los productos del catálogo son de exclusiva responsabilidad de los respectivos fabricantes, distribuidores o proveedores de los mismos. Ckayna Cunan no asume ningún tipo de responsabilidad en este sentido.  Para obtener los beneficios, el cliente deberá comunicarse con Ckayna Cunan. 

Ckayna Cunan no se responsabiliza por beneficios no utilizados, ni por las consecuencias del uso de los mismos. Los beneficios consistentes en servicios que sean prestados por terceros, serán de exclusiva responsabilidad de los prestadores.  Ckayna Cunan se reserva el derecho de modificar, agregar o cancelar cualquier beneficio sin previo aviso. 

c

2. Tipos de Beneficios:

Se denomina beneficio a todo aquello que puede obtenerse al ser parte del programa. 

c

2.1. Beneficios Ahorro:

Se denomina Beneficio Ahorro al porcentaje de ahorro en un comercio determinado, que el cliente puede obtener. Este porcentaje de ahorro podrá estar sujeto a un tope máximo de reintegro por transacción

c

2.2. Beneficios en bienes físicos:

Los beneficios físicos serán entregados en el domicilio indicado por el cliente al momento de realizar el canje, quien deberá comunicarse con el proveedor, mediante los datos que se le proveerán al momento de solicitar el canje y seleccionar el beneficio, a efectos de coordinar fecha y hora para la entrega del artículo canjeado. Una vez coordinada la oportunidad de la entrega, si por causas ajenas a la agencia y al proveedor del bien seleccionado, no pudiera hacerse la entrega, se pactará una nueva oportunidad. Si en la segunda oportunidad, tampoco se produjera por causas ajenas al banco y al proveedor, se coordinará una tercera entrega, la que en este caso tendrá un costo a cargo del beneficiario. 

El artículo llegará al domicilio indicado por el cliente en ocasión de solicitar el canje, debiendo estar presente el titular ó cualquier persona mayor de 18 años que acredite la identidad del titular, a través del DNI o fotocopia del mismo.

En caso de no ser posible la entrega del artículo solicitado, por falta de stock o por causas ajenas a la voluntad de la agencia, éste se reserva el derecho de reemplazar el beneficio físico por otro de igual o similar valor y características según su criterio. Todos los beneficios en bienes físicos se encuentran sujetos a disponibilidad no asumiendo Ckayna Cunan ningún tipo de responsabilidad por la falta de stock, cualquiera fuera la causa de dicha indisponibilidad. 

Tampoco es la agencia responsable por el correcto funcionamiento del bien seleccionado, ni ofrece garantía alguna sobre el mismo. En ambos casos, el reclamo deberá dirigirse al proveedor, distribuidor o fabricante. Ckayna Cunan no se responsabiliza por la demoras en la entrega por parte de los proveedores, accidentes, robo, hurto ó extravío durante el envío del artículo. 

Asimismo, se deja constancia que las fotos del catálogo lo son a título ilustrativo y que los bienes pueden ser ligeramente distintos de los allí indicados, variando en color, y demás atributos. 

c

2.3. Beneficios en Servicios: 

Ckayna Cunan podrá incluir en el catálogo, beneficios en servicios, para lo cual entregará al socio que canjee un voucher que lo acredita como beneficiario del servicio. El mismo tendrá una vigencia, pasada la cual, no podrá ser utilizado, y ello no implicará devolución de puntos para el socio. 

c

2.4. Beneficios en Viajes y Turismo: 

Solicitado el beneficio, al cliente se le confirmará vía e-mail, al e-mail suministrado, la concreción del canje, o si ya no se encontrare disponible, se le indicarán opciones similares en caso de existir. No se incluyen costos de tasa de aeropuerto, ni propinas. Asimismo, recibirá en caso de confirmarse, la información de contacto del proveedor con el que tendrá que coordinar la entrega de la documentación que acredite la obtención del canje. 

Podría necesitarse Pasaporte y Visa, dependiendo el destino. Ello es exclusiva responsabilidad del titular. Asimismo, la responsabilidad por la prestación y la calidad del servicio corresponde exclusivamente al proveedor.

c

3. Reclamos:

Los reclamos relacionados a los productos y servicios que se adquieran mediante la utilización de los puntos deberán ser dirigidos a los fabricantes, proveedores y/o distribuidores de los mismos. 

c

4. Cancelación de Inscripción:

El cliente voluntariamente podrá cancelar su inscripción a Club Cunan, lo que significará la pérdida del acceso a los beneficios hasta ese momento.

FAQS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Inscribirse a Club Cunan tiene algún costo?

Inscribirse a nuestro Club es totalmente gratuito. Para acceder es necesario ser cliente frecuente de Ckayna Cunan.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Porcentajes de Ahorro en Comercios.
  • Porcentajes de Ahorro en Rubros.
  • Beneficios y descuentos especiales en viajes y turismo.

¿Cómo se acceden a los beneficios?

Los beneficios serán publicados con frecuencia mensual en nuestro sitio web y notificados por e-mail. Se podrá acceder al beneficio comunicándose con Ckayna Cunan.

¿Cuáles son las restricciones?

Solo podrán participar de los beneficios aquellas personas que hayan realizado un viaje con Ckayna Cunan. Para acceder es necesario ser cliente frecuente de Ckayna Cunan. Los beneficios no pueden transferirse a terceros.

CKAYNA CUNAN

  •   Juncal 1695 4to B | Capital Federal

  •    (54) 11 4811-2055

  •    Mail: info@ckayna.com

NEWSLETTER

Nombre

Correo electrónico

[bft-int-chk checked="true" ]

DATA FISCAL

© Copyright 2018 Hecho por EstudioNoma