ARGENTINA CLÁSICA

Las ciudades más elegidas

Duración

13 días - 12 noches

Salidas

Diarias

Ciudades/Regiones del tour

Buenos Aires, Puerto Iguazú, Ushuaia y Calafate.

Sin dudas las cataratas de Iguazú y la Patagonia son las regiones con más bellezas y con secretos por descubrir. Un viaje que reúne las ciudades más elegidas por los extranjeros para conocer Argentina en una primera visita. Un clásico que no te podés perder!.

Consultar

ITINERARIO DETALLADO

Bienvenido a Argentina. Traslado desde Ezeiza hasta el hotel y alojamiento.

City tour por la ciudad. Recorrido histórico y cultural por Plaza de Mayo, Barrios de Montserrat, San Telmo, La Boca, Puerto Madero, Palermo chico, bosques de Palermo y Recoleta (ingreso al cementerio). Alojamiento.

En el horario convenido traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Puerto Iguazú. Traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

Por la mañana excursión a las Cataratas lado brasilero. El recorrido del lado brasilero de las cataratas permite al turista observar inicialmente a las mismas de forma panorámica, especialmente de los saltos ubicados en el lado argentino. Luego al final del recorrido la experiencia se torna más cercana con las cascadas ubicadas en territorio de Brasil, una ubicación por demás hermosa para tener una experiencia inolvidable. Regreso al hotel y tarde libre. Alojamiento.

Excursión de día completo a las Cataratas lado Argentino. La excursión comienza desde el hotel donde se encuentran alojados nuestros pasajeros. Desde allí serán trasladados al Parque Nacional Iguazú, el que fue creado en el año 1934, y que cuenta con un total de 55.500 has. entre Parque y Reserva. El Parque lleva el nombre del río que le sirve de límite norte y que en idioma guaraní significa “Agua Grande”, el que seguramente fue denominado así por el enorme caudal que desbarranca en la zona, 1750 m³ por segundo. Dentro del Parque encontrarán las majestuosas “Cataratas del Iguazú”, que los impresionarán con sus más de 275 saltos, los que oscilan entre 30 y 80 metros de altura. Regreso al hotel. Alojamiento.

En el horario convenido traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Ushuaia. Al llegar a destino traslado al hotel y tarde libre para recorrer la ciudad y sus museos. Alojamiento.

Excursión de medio día al Parque Nacional Tierra del Fuego. A 12 km. al oeste de Ushuaia se halla la entrada al Parque Nacional Tierra del Fuego, el único con costa marítima en nuestro país. Ocupa una superficie de 63000 hectáreas donde conviven lengas, guindos, ñires, calafates, notros, flores como las orquídeas, violetas y senecios. Un paseo por este Parque Nacional, además de ofrecer múltiples vistas panorámicas sobre el Canal Beagle enmarcado por las montañas y el bosque, nos acerca a la Naturaleza. La oportunidad de respirar el aire marino junto con el perfume del bosque es privilegio de pocos. Seguiremos el recorrido por el camino que va trazando una franja muy delgada en el faldeo de la montaña; pasaremos entre turbales, diques de castores y arribaremos al Río Lapataia. Al cruzarlo la ruta se vuelve serpenteante y salpicada de vegetación arbustiva, con vistas panorámicas, como por ejemplo, sobre la Laguna Verde. Los kaikenes y las bandurrias llegan aquí todos los veranos. Si desea sentirse protagonista de un cuento, le recomendamos la caminata por el Sendero que conduce a la Laguna Negra o por el Sendero Los Castores, para interpretar el trabajo de estos curiosos animales. Comienza entonces el tramo final hacia Lapataia (final de la Ruta Nacional Nº 3), donde los antiguos habitantes de la zona han dejado su testimonio: los concheros, increíbles yacimientos arqueológicos. Antes de emprender el regreso a Ushuaia se realiza una parada frente al Lago Roca, cuyo color varía según el estado del tiempo, con la posibilidad de saborear un chocolate en la confitería.

Tarde libre, recomendamos hacer como excursión opcional una navegación por el Canal de Beagle. Alojamiento.

Día libre. Recomendamos realizar la excursión opcional a los Lagos Escondido y Fagnano. Alojamiento.

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia El Calafate. Al llegar traslado al hotel y tarde libre para pasear o descansar en el hotel. Alojamiento.

Excursión al Parque Nacional los Glaciares. Posibilidad de hacer como opcional la caminata sobre el glaciar (Minitrekking). Salida a las 9 am y regreso 17 hs. Este parque ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los glaciares que le dieron nombre -unos 47 en total- muestran un mundo de hace 10 mil años: frío y salvaje. El más famoso es el Glaciar Perito Moreno, ubicado en el extremo sud-oeste del Lago Argentino a 80 km. de El Calafate.
El glaciar, lleva el nombre del gran explorador argentino del siglo pasado, y es de los pocos en el mundo en avance. Ello lo ha convertido en uno de los mayores espectáculos naturales de Sudamérica. Cada cierto tiempo, su frente de 60 m.de altura desprende paredes de hielo grandes como edificios que caen a las aguas del Brazo Rico o del Canal de los Témpanos, para luego salir navegando por el Canal hacia el cuerpo principal del lago. Pero eso no es todo. El glaciar, al avanzar, se acerca a la Península Magallanes, en la margen opuesta del lago y punto del sector de pasarelas y miradores. El ciclo lleva de 4 a 6 años y termina por dividir el lago en dos. El Brazo Rico queda embalsado y se eleva por sobre su nivel en aproximadamente 35 m.. Las aguas lentamente horadan un túnel en el frente del glaciar hasta que la presión lo hace desplomar. El espectáculo es indescriptible. Las aguas se precipitan en oleadas gigantescas, para luego iniciar todo el proceso nuevamente. Regreso al hotel y alojamiento.

Mañana libre. Posibilidad de hacer una navegación para ver los témpanos (Opcional). Por la tarde traslado al aeropuerto y regreso a Buenos Aires. Traslado al hotel y alojamiento.

Día libre para pasear por la ciudad. Alojamiento.

En el horario convenido traslado a Ezeiza para tomar el vuelo de regreso al país de origen. Fin del viaje.

DETALLE DEL PRECIO

  • 4 noches en Buenos Aires con desayuno, Hotel Amerian Buenos Aires Park Hotel.
  • 3 noches en Puerto Iguazú con desayuno, Hotel Merit Iguaz.
  • 3 noches en Ushuaia con desayuno, Hotel Alto Andino.
  • 2 noches en El Calafate con desayuno, Hotel Lagos del Calafate.
  • City tour en Buenos Aires.
  • Excursión a las Cataratas del Iguazú (lado Argentino+Brasilero).
  • Excursión al Parque Nacional Tierra del Fuego.
  • Excursión al Parque Nacional Los Glaciares.
  • Traslados en todas las ciudades aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Pasajes aéreos.
  • Entradas a los parques.
  • Excursiones opcionales.
  • Comidas.

Iguazú:

– Paseo en lancha  USD 45 por persona.

El Calafate:

–   Minitrekking (caminata por el glaciar) USD 175 por persona.

–   Navegación Rios de Hielo Express USD 160 por persona.

Ushuaia:

–    Navegación clásica por el Canal de Beagle USD 60.

–    Navegación con pinguinera por el Canal de Beagle USD 85.

–    Excursión a los Lagos Escondidos y Fagnano USD 70.

Precios en pesos Argentinos:

  • $600 (63 reales) Parque Nacional Iguaçu (Foz de Iguaçu).
  • $600 Parque Nacional Iguazú (Puerto Iguazu).
  • $420 Parque Nacional Tierra del Fuego.
  • $600 Parque Nacional Los Glaciares (El Calafate).

PERSONALIZÁ TU VIAJE

Escribinos para conocer más detalles sobre el tour y crear tu viaje a medida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COLORES DEL NORTE

Tour

Una tierra de colores en donde las costumbres y los rituales ancestrales conectan con la madre tierra y los paisajes provocan suspiros.

VER MÁS

ARGENTINA CLÁSICA

Tour

Sin dudas las cataratas de Iguazú y la Patagonia son las regiones con más bellezas y con secretos por descubrir. Un viaje que reúne las ciudades más elegidas por los extranjeros para conocer Argentina en una primera visita.

VER MÁS

CKAYNA CUNAN

  •   Juncal 1695 4to B | Capital Federal

  •    (54) 11 4811-2055

  •    Mail: info@ckayna.com

NEWSLETTER

Nombre

Correo electrónico

[bft-int-chk checked="true" ]

DATA FISCAL

© Copyright 2018 Hecho por EstudioNoma