SUR DE ITALIA Y GRECIA

Historia, cultura y hermosas playas

Duración

20 días - 19 noches

Salidas

Grupales

Ciudades/Regiones del tour

Roma, Nápoles,
Palermo y Atenas.

Un tour diseñado para viajeros que disfrutan de la fusión de cultura, historia y bellísimas playas. Viajamos por el sur de Italia recorriendo sus ciudades más representativas y Grecia con sus íslas en búsqueda de sabores, historias, monumentos, gentes, paisajes, fotos, encuentros, con la filosofía Ckayna. ¡Conocé uno de los destinos más fascinantes de Europa con nuestra forma de viajar!

ITINERARIO DETALLADO

Arribo al Aeropuerto de Roma. Bienvenida y traslado al Hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Desayuno. Visita a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro con guía local. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Por la tarde visita el Coliseo y al Foro Romano. Alojamiento.

Desayuno. Día libre para disfrutar de Roma. Alojamiento.

Encuentro con los pasajeros en un punto determinado de Roma. El traslado al punto determinado es A CARGO DEL PASAJERO. Salida hacia Amalfi. Visita de la ciudad. Continuación hacia la renombrada Sorrento pasando por la carretera panorámica que nos permitirá admirar desde lo alto el famoso pueblo de Positano. Llegada a Sorrento y visita de la ciudad con sus calles típicas. Continuación hacia Nápoles. Cena y alojamiento en el hotel.

Desayuno en el hotel. Salida hacia Nápoles para embarcar en el Jet foil que nos llevará hasta la magnífica isla de Capri, lugar de descanso de emperadores romanos, que sorprende por su paisaje de farallones y grutas. Destacan la Marina Grande y los múltiples puntos escénicos desde donde se disfruta de espectaculares vistas. Almuerzo libre. Regreso en Jet Foil a Nápoles. Cena y alojamiento en el hotel.

Desayuno en el hotel y salida hacia Pompeya, donde visitaremos las excavaciones de esta famosa ciudad que fue completamente sepultada por una erupción del Vesuvio en el año 79 d.C Salida hacia la zona de Tropea con parada en ruta para el almuerzo (no incluido). Llegada a Tropea. Tiempo libre para la visita del casco antiguo. Cena y alojamiento en el hotel.

Desayuno en el hotel y salida hacia Reggio Calabria: visita de los magníficos Bronzi di Riace y embarque hacia Sicilia. Continúa hacia Taormina. Visita libre del Teatro grecorromano. Tiempo libre para el almuerzo y para disfrutar de esta ciudad. Salida hacia Siracusa. Cena y alojamiento en el hotel.

Desayuno en el hotel y LIBRE visita de la zona arqueológica que incluye el Teatro griego, las Latomias, etc así como visita de Ortigia, el centro histórico barroco de la ciudad. Salida hacia Piazza Armerina para visitar la Villa romana del Casale, famosa por sus más de 3500 metros cuadrados de mosaicos perfectamente conservados. Almuerzo libre. Continúa por la tarde hacia Agrigento. Cena y alojamiento en el hotel.

Desayuno en el hotel. Por la mañana, en Agrigento, “La Ciudad más bella de los mortales” donde, hoy en día, se pueden admirar todavía diez templos dóricos que se conservan casi íntegros y forman un conjunto arqueológico de inmenso valor, visitaremos “la Valle dei Templi”. Continúa hacia Monreale y visita de la Catedral de Monreale y de su Claustro. Continúa hacia Palermo: Almuerzo LIBRE. Por la tarde visita de la ciudad de Palermo que incluye: La Capilla Palatina y la Catedral de Palermo. Cena y alojamiento en el hotel.

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Palermo para tomar vuelo a Atenas vía Roma. Recibimiento en el Aeropuerto de Atenas. Traslado hasta el Hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Desayuno. Salida del hotel. Visita al Estadio Olímpico Kalimarmaro , en donde se efectuaron los primeros juegos olímpicos modernos  1896, panorámica por el Templo de Zeus, Arco de Adriano, Parlamento bajaremos a hacer algunas fotos a la timba del soldado desconocido en la que está custodiado por la guardia Real los Enzones , seguiremos con el Museo de la Moneda, la Catedral Católica la casa de Schliemann (descubridor de Troya), las Universidades de la Era Clásica griega y la Biblioteca Nacional. Finalmente visita a la Roca Sangrada de Atenas Acrópolis. Visita a los templos y al museo nuevo. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de Atenas. Alojamiento.

Desayuno en el hotel y comienzo del tour. Visita a 2oo km de Atenas en la cual recorremos el más bello paisaje del centro de Grecia pasaremos por las históricas ciudades de Tebas, Levadia y Arachova. Llegaremos a Delfos “el ombligo del mundo” y visitaremos  el sitio arqueológico en el cual se encuentra el templo De Apolo y la Famosa Pitonisa Pitia. Almuerzo en el pequeño puebo Zemeno (almuerzo no incluido). Salida hacia Kalambaka. Alojamiento y cena.

Desayuno y  salida del hotel. Visita a dos monasterios de la Meteora. En el emplazamiento de estas imponentes masas rocosas se encontraba, hace cientos de miles de años, un gran río que desembocaba en el mar de Tesalia. Cuando este río encontró una nueva salida en el  Mar Egeo, este macizo, bajo la acción de la erosión y los terremotos, se hundió y dio nacimiento a este extraño paisaje. Los monasterios de esta zona están clasificados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1988, son construcciones encaramadas en la cumbre de impresionantes masas rocosas  grises talladas por la erosión Meteora. Se encuentran hasta a una altura de 600 metros y están habitadas desde el S. XIV. Estos Monasterios Cristianos Ortodoxos, son un importante lugar del monacato griego. Visitaremos dos monasterios, para ver  la calidad de vida, sus costumbres y trabajos. Seguiremos nuestra ruta hacia la cuidad Kalambaka, disfrutaran de tiempo libre en el cual podrán deleitar la gastronomía del centro de Grecia, llena de empanadas y postres exquisitos (no incluido). De regreso a Atenas pasaremos por Termopilas, en donde Leónidas Murió heroicamente con sus 300 espartanos veremos su estatua. Salida hacia Atenas. Llegada y alojamiento en Atenas.

Desayuno. Traslado al puerto para tomar el ferry a Mykonos. Traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

Desayuno. Resto del día libre. Alojamiento.

Desayuno. Traslado al puerto para tomar el ferry a Santorini. Traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

Desayuno. Día libre para disfrutar de Santorini. Alojamiento.

Desayuno. Traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo Santorini >A tenas y conexión a Buenos Aires. 

– Traslados de llegada y salida en todas las ciudades.
– Guía locales.
– 03 noches de alojamiento en Roma (con desayuno).
– Excursión a Coliseo y Foro Romano con entrada y auriculares.
– Excursión a Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro con entrada y auriculares.
– Visita a la ciudad de Amalfi, Positano y Sorrento.
– 02 noches de alojamiento en Sorrento (con media pensión).
– Excursión en Jet Foil a Isla de Capri.
– Excursión a Pompeya.
– 01 noche de alojamiento en Tropea (con media pensión).
– Visita de los magníficos Bronzi di Riace y embarque hacia Sicilia.
– 01 noche de alojamiento en Siracusa (con media pensión).
– Visita de la Villa Romana de Casale.
– 01 noche de alojamiento en Agrigento (con media pensión).
– Visita a  “la Valle dei Templi”.
– Visita de la Catedral de Monreale y de su Claustro.
– City Tour por Palermo visitando La Capilla Palatina, la Catedral de Palermo.
– 01 noche de alojamiento en Palermo (con media pensión).
– 04 noches de alojamiento en Atenas (con desayuno).
– Visita guiada a la ciudad de Atenas con guía de habla hispana.
– Excursión de dos días/una noche a Delfos y Meteora (con alojamiento en Kalambaka y cena).
– 03 noches de alojamiento  en Mykonos (con desayuno).
– 02 noches de alojamiento  en Santorini (con desayuno).
– Ferrys entre las islas.

– Aéreos internacionales e internos

– Consultar

HACENOS TU CONSULTA

Escribinos para conocer más detalles de este destino y formas de pago.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

PATAGONIA ARGENTINA

Tour

Conocer el sur del país con sus maravillas sin dejar de pasar por la cuna del Tango. En Puerto Madryn la fauna, en Ushuaia la flora y en Calafate el Glaciar Perito Moreno.

VER MÁS

ARGENTINA CLÁSICA

Tour

Sin dudas las cataratas de Iguazú y la Patagonia son las regiones con más bellezas y con secretos por descubrir. Un viaje que reúne las ciudades más elegidas por los extranjeros para conocer Argentina en una primera visita.

VER MÁS

COLORES DEL NORTE

Tour

Una tierra de colores en donde las costumbres y los rituales ancestrales conectan con la madre tierra y los paisajes provocan suspiros.

VER MÁS

CKAYNA CUNAN

  •   Juncal 1695 4to B | Capital Federal

  •    (54) 11 4811-2055

  •    Mail: info@ckayna.com

NEWSLETTER

Nombre

Correo electrónico

[bft-int-chk checked="true" ]

DATA FISCAL

© Copyright 2018 Hecho por EstudioNoma