Qué hacer en tu destino?

Todo lo que tenés que saber antes de viajar

Que hacer en…

Esta sección de Ckayna Cunan la dedicamos a brindarles tips e información de interés para que no se pierdas de nada en sus vacaciones!

Cada mes subiremos un nuevo destino con todos los lugares que deben visitar para llegar a la esencia de cada cultura.

La Capital del país te da la bienvenida con un sinfín de posibilidades y atractivos para visitar, conocer y sentir. Encontrá acá lo más destacado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Es la Capital del país, la “reina” del Plata, principal centro económico, político y social de Argentina. La que mira al Río de la Plata, y la que conecta a todo el país.

Salta es una invitación a la aventura, por la diversidad de su paisaje y sus grandes extensiones de territorio casi virgen. Cuenta con circuitos y emprendimientos innovadores para vivir experiencias únicas. La diversidad geográfica, las variaciones en la altitud y los diferentes microclimas y ecorregiones, hacen de Salta el paraíso de las aves. Con un total de 657 especie.

Altas montañas, valles cautivantes, abruptas quebradas, tupidas selvas, ríos turbulentos, lagos inmensos y remotos desiertos presentan interesantes actividades para todo el que visite Salta.

 

Conocé el Tour que te lleva a recorrerla! Hacé clic aquí

¡De Madrid al cielo! Es uno de los dichos más famosos sobre la ciudad, el cielo de Madrid tiene ese color azul intenso que le hace tan característico. Como capital de España desde 1561, alberga las más importantes instituciones del Estado al ser sede del Gobierno central, además de ser la residencia oficial de los Reyes y de grandes organismos nacionales.

Los jardines, parques y enclaves naturales de Madrid ponen a tu alcance la posibilidad de respirar aire puro.

 

Roma es conocida como la “Ciudad Eterna” porque en ella el tiempo parece haberse parado hace siglos. Sus monumentos y los restos de imponentes edificios hacen que un paseo por sus calles se convierta en un viaje en el tiempo hasta la época de máximo esplendor de la capital.

Es una ciudad plagada de monumentos y donde se puede respirar el arte, donde lo antiguo se mezcla con lo moderno

 

Conocé el Tour que te lleva a recorrerla! Hacé clic aquí

París es una ciudad diseñada para el disfrute del viajero. Sus calles, plazas, edificios, jardines y monumentos parecen ideados para que cualquier persona que lo visite desee volver.

Experiencias que todo el mundo debería tener la ocasión de disfrutar.

 

 

Barcelona es ciudad que nunca duerme y llena de encanto, y no vamos a olvidar las hermosas Playas de la Costa Brava, tan cercanas de Barcelona. La variedad de tesoros artísticos, las iglesias románicas y los grandes nombres del arte moderno y la arquitectura como, Dalí, Gaudí, Miró, Picasso, hacen de Barcelona una ciudad única en Europa.

Barcelona “La Ciudad de las Maravillas…”

 

Grecia es uno de los países más impresionantes de Europa, porque posee una gran variedad de lugares turísticos y espacios culturales, que encierran gran parte de la historia de la Antigua Grecia, cuna de la civilización occidental.

Sus paisajes de aguas cristalinas y azules infinitos, la cultura, arte, costumbres y festividades se entremezclan con su singular arquitectura, mitología, y amable hospitalidad; formando una experiencia de ensueño para cualquier turista.

 

CKAYNA CUNAN

  •   Juncal 1695 4to B | Capital Federal

  •    (54) 11 4811-2055

  •    Mail: info@ckayna.com

NEWSLETTER

Nombre

Correo electrónico

[bft-int-chk checked="true" ]

DATA FISCAL

© Copyright 2018 Hecho por EstudioNoma